Ofrecemos cursos de inglés para adultos durante todo el año en nuestra escuela de inglés en Dublín, Irlanda. Estamos reconocidos por ACELS, un servicio de calidad y calificación de Irlanda, para la enseñanza del idioma inglés (ELT), y somos miembros de MEI que ofrecen protección adicional para estudiantes.
Estudiar inglés en Irlanda

Nuestra ubicación de Malahide es perfecta para estudiantes adultos con fácil acceso a la ciudad de Dublín (22 minutos) y la calidad de vida de una de las ciudades costeras más prósperas de Dublín.

Malahide es una ciudad de destino y tiene más de 30 restaurantes y varios pubs y una serie de servicios como el Castillo de Malahide, Paseos costeros y una serie de atracciones deportivas y turísticas.

Ofrecemos cursos de inglés a tiempo completo (15 y 20 horas por semana) y cursos de inglés nocturnos a tiempo parcial (4 horas por semana). La progresión es nuestro enfoque y los estudiantes son evaluados con una prueba de nivel al llegar y colocados en el nivel correcto. Ofrecemos todos los niveles, desde preintermedio hasta avanzado, así como cursos de preparación para TIE y  Cambridge . Al finalizar el curso, todos los estudiantes reciben comentarios académicos individuales y un certificado de aprovechamiento. Los estudiantes que requieren una visa de estudio para ingresar a Irlanda pueden inscribirse en un curso, incluido nuestro curso de inglés de tiempo completo de 1 año (25 semanas de matrícula), y le proporcionaremos los documentos necesarios para la solicitud de visa necesaria para su curso de inglés en Dublín.

¡Tu fluidez comienza aquí!

En el Irish College of English, nuestros adultos reciben una atención especial, en cualquier momento limitamos el número de adultos a 60 estudiantes, por lo tanto, ofrecemos una escuela tipo boutique donde se pueden satisfacer las necesidades individuales y monitorear el progreso. También aseguramos una excelente combinación de nacionalidades para una experiencia gratificante.

Curso de inglés a tiempo completo en Dublín

  • Cursos de inglés para adultos durante todo el año en Dublín – Malahide
  • Inscripción segura con protección del alumno
  • 15 – 25 horas de matrícula por semana.
  • Inglés general grupal y opciones uno a uno.
  • Hermosa y vibrante ubicación en la costa de Dublín – Malahide – A solo 22 minutos del centro de la ciudad de Dublín.
  • Niveles desde Pre-Intermedio hasta Avanzado.
  • Combine un curso de inglés con un alojamiento de calidad en una familia anfitriona a poca distancia.

En el Irish College of English, ofrecemos cursos intensivos de inglés durante todo el año en Dublín en nuestra escuela de Malahide. El Irish College of English está reconocido por ACELS, un servicio de calidad y calificaciones de Irlanda, para la enseñanza del idioma inglés. Los estudiantes pueden inscribirse en cursos de 1 semana a 1 año de duración, y existe una excelente combinación de nacionalidades en todos nuestros programas. También operamos la Protección del estudiante a través de nuestra membresía de MEI. Muchos estudiantes vienen a Irlanda para un  curso de 1 a 4 semanas con alojamiento en familia anfitriona para mejorar su inglés , otros vienen para nuestros programas de 1 año para experimentar el estudio, la vida y el trabajo a tiempo parcial en Irlanda.

full time classes
Horario de muestra
  • 15 horas de clases de inglés por semana: lunes a viernes de 9:00 a. m. a 12:15 p. m.
  • Descanso gratuito para café/té de 10:30 a 10:45
  • Clase de conversación gratuita una vez por semana
  • Excursiones/viajes opcionales de pago por uso por la tarde con un líder de actividades irlandés gratuito
  • Reunión social de pub por la noche una vez a la semana
  • Sábado Tour opcional de día completo
Escuela ganadora de premios

Estamos encantados de haber sido votados como  » Mejor escuela de idiomas en Irlanda 2019″  por los estudiantes según las calificaciones de Google y Facebook. Excepcionalmente, este premio Education Stars se basa únicamente en las calificaciones de los estudiantes. También hemos sido preseleccionados para la ‘ Mejor escuela de idiomas’  en los Irish Education Awards 2020. Además, fuimos la primera escuela de idiomas en Irlanda en ser preseleccionada para los premios Study Travel Magazine Star Awards – Junior Course Under 18’s Global Industry Award  en 2015 y fuimos nuevamente preseleccionados en 2016, 2017 y 2019. También fuimos preseleccionados para  English Language School Europe  en 2017 y 2019.

También hemos sido honrados por la Cámara de Comercio de Malahide en 2014 con el ‘ Premio a la Excelencia en el Servicio ‘ por una clara demostración de servicio al cliente excelente y consistente y en 2016 fuimos honrados con el Premio a la ‘ Organización del Año ‘.

curso inglés adultos irlanda
Ubicación perfecta

El Irish College of English ha estado en el corazón de Malahide durante más de 25 años. Situado en la costa de Dublín, Malahide tiene muchas atracciones, como el castillo de Malahide, un hermoso pueblo costero, el puerto deportivo y los paseos costeros. Nuestra ubicación ofrece a los estudiantes la mejor experiencia posible de Dublín. Los estudiantes disfrutan de los aspectos más destacados de la ciudad de Dublín mientras viven en una zona vibrante y auténtica de Dublín donde se reúnen y socializan con los irlandeses.

Familias anfitrionas a poca distancia

Todos nuestros estudiantes se alojan en familias cuidadosamente seleccionadas en Malahide en habitaciones individuales y todos los estudiantes pueden caminar a la escuela. Garantizamos una nacionalidad por familia a menos que se solicite lo contrario. Nuestras familias son lo más destacado de la experiencia y cuentan con procedimientos de garantía de calidad, lo que garantiza excelentes estadías para todos nuestros estudiantes.

Nota: Durante algunos períodos, los adultos pueden estar ubicados en nuestra próxima ciudad, Portmarnock, y tener un viaje diario de 10 minutos a la escuela. Esto se comunicaría en el momento de la reserva.

Elegir fechas

Somos flexibles en cuanto a los días y horarios de llegada y salida. La mayoría de los estudiantes llegan un sábado o domingo y comienzan la escuela un lunes y se van el sábado o domingo correspondiente, por ejemplo, sábado a sábado o domingo a domingo. También aceptamos llegadas y salidas entre semana, por ejemplo, de lunes a lunes, de miércoles a miércoles, etc. Noches adicionales también están disponibles si es necesario.

¿Qué está incluido?

Tenemos un plan de estudios para adultos especialmente diseñado para fomentar su progreso y confianza con énfasis en desarrollar fluidez. Creemos en los materiales reales y amamos el idioma al vivirlo. Las clases son internacionales y tienen un máximo de 15 alumnos por clase. 15 horas completas de clases por semana. (Clases de 9:00 a. m. a 12:15 p. m. todos los días con un descanso de 15 minutos). 

Nuestro alojamiento es en casas de familia en Malahide, a poca distancia de nuestra escuela. Garantizamos una nacionalidad por familia a menos que los amigos deseen permanecer juntos. Nuestros anfitriones normalmente aceptan 1 o 2 estudiantes a la vez y todos nuestros adultos tienen habitaciones individuales. Las familias lavarán la ropa de los estudiantes como parte de su rutina normal en el hogar. Unimos cuidadosamente a los estudiantes con las familias. Las familias ofrecen desayuno, almuerzo para llevar y cena. Las comidas son nutritivas y podemos atender dietas especiales a pedido. A su llegada, también entregamos a los estudiantes un paquete de bienvenida que incluye una botella de agua reutilizable y nuestra escuela tiene una estación de recarga de agua. 

Los estudiantes tienen acceso a nuestro programa semanal opcional de actividades de pago por uso. Proporcionamos un líder gratuito para que lo lleve en nuestros viajes por la tarde y usted paga las tarifas de entrada al final del viaje.

Cada semana tenemos una noche de pub diseñada donde los estudiantes pueden conocerse en una noche social.

Cada sábado nuestros estudiantes tienen la oportunidad de reservar un viaje de un día completo. Excursiones de un día de muestra: Glendalough, Kilkenny, Belfast, acantilados de Moher, etc.

Los estudiantes que asisten a un curso de tiempo completo pueden solicitar una tarjeta de viaje con descuento de Dublín.

Nuestras clases de conversación son gratuitas para nuestros alumnos matriculados.

Los estudiantes reciben un Certificado de Asistencia y Logro al final de su curso y también un informe escrito a mano individual del maestro sobre su progreso.

Enfoque académico

El enfoque principal de estos cursos intensivos de inglés es el aprendizaje rápido de la comunicación en inglés hablado y escrito . Nuestros profesores de inglés altamente calificados establecen objetivos de aprendizaje claros para los estudiantes y utilizan las últimas técnicas modernas de enseñanza para brindar práctica del idioma en hablar, escribir, escuchar y leer, para mejorar la pronunciación, la gramática y el vocabulario del inglés. Estas clases de idioma inglés también incluyen un componente de cultura irlandesa , que cubre el idioma irlandés, la música tradicional, la historia y la cultura. Estas lecciones especiales de inglés proporcionarán a los estudiantes que aprenden inglés en Irlanda un mejor conocimiento de la gente y la cultura locales, lo que les permitirá involucrarse más activamente en la singular forma de vida irlandesa.

Trabajar y estudiar en Irlanda

Estudiantes que requieren una visa de estudio para trabajar y estudiar en Irlanda: nuestros cursos también son adecuados para estudiantes que no pertenecen a la UE que requieren visas de estudio para ingresar a Irlanda. El Irish College of English puede ayudar a los estudiantes con las solicitudes de visa de estudio y emitirá una carta de aceptación al registrarse. También le enviaremos una carta universitaria necesaria para solicitar el derecho a trabajar en Irlanda. Nuestro programa de año académico (25 semanas de matrícula dentro de un período de estudio de 8 meses) está incluido en el registro de programas de internacionalización del Departamento de Educación y Habilidades aprobado por el Ministro de Educación y Habilidades con el fin de acceder al empleo por parte de estudiantes de fuera de la UE. EEE y Suiza. Leer más Regulaciones de Visas de Trabajo y Estudio en Irlanda . Consulte el sitio web del Departamento de Justicia para obtener información más detallada sobreVisas de estudio .

Preguntas frecuentes

Las clases son de 9:00 a 12:00 todos los días y en verano este horario cambia a una sesión de tarde con clases de 13:00 a 16:00 todos los días. Se pueden agregar noches extra y uno a uno. Tenemos actividades para adultos de pago por uso por la tarde o por la mañana en verano y un líder ICE acompaña al grupo en todas las actividades.

Tenemos una excelente mezcla de nacionalidades y en cualquier momento normalmente tenemos entre 8 y 12 nacionalidades representadas en nuestra escuela.

Basamos una estancia de 1 semana en 7 noches, 2 semanas de estancia en 14 noches de alojamiento, 3 semanas en 21 noches y 4 semanas en 28 noches. La mayoría de los estudiantes llegan un sábado o un domingo y se van el sábado o el domingo correspondiente, pero también estamos felices de que los estudiantes lleguen y se vayan durante la semana. Si necesita una noche adicional en la casa, se aplica un cargo adicional de 32 euros. Somos muy flexibles en cuanto a la hora de llegada/salida, así que reserve los mejores vuelos disponibles.

Hay un máximo de 15 estudiantes por clase con un promedio de 13 estudiantes por clase. * Debido a Covid 19, estamos operando clases de grupos pequeños de hasta 7 estudiantes por clase. actualmente

Todos nuestros maestros tienen una licenciatura y una calificación adicional de enseñanza de inglés y todos nuestros maestros son reconocidos como maestros de inglés calificados bajo ACELS.

Evaluamos a los estudiantes a su llegada y monitoreamos su progreso, incluidas las pruebas semanales, para que los estudiantes puedan cambiar de nivel en caso de que sintamos que no están en el nivel correcto.

Tenemos desde niveles A2 hasta C1.

A su llegada, se le evaluará y se le dará información de bienvenida y se le mostrará la clase de su nivel correcto.

Cualquier oferta actual estará en nuestras secciones de ofertas de nuestro sitio web.

Sí, proporcionamos cartas para todos los estudiantes que vienen de fuera de la UE y necesitan una visa para ingresar a Irlanda.

Se paga un depósito de 200 euros en la reserva. El resto de las tarifas se deben 4 semanas antes de la llegada.

Sí, aceptamos tarjeta de crédito, efectivo o transferencia bancaria.

Los depósitos no son reembolsables, para cancelaciones realizadas 21 días o más antes de la llegada, se reembolsará el resto de las tarifas.

Si nos informa con anticipación, podemos agregar otra clase, pero no se brindan clases adicionales si pierde clases.

En los programas de tiempo completo, será elegible para una tarjeta de descuento para estudiantes

Sí, pero si tiene una visa de estudio, se aplican algunas regulaciones, consulte la información fuera del EEE.

Recibirás el perfil de tu familia anfitriona, incluido un mapa de su ubicación, 2 semanas antes de la llegada.

Sí, su dirección de correo electrónico estará en su perfil.

Siempre estamos aquí para ayudar y lo trasladaremos a una nueva familia o clase y lo ayudaremos en todo lo que podamos para asegurarnos de que esté feliz.

Podemos ofrecer un servicio de traslado al aeropuerto, pero la mayoría de los adultos optan por tomar un taxi desde el aeropuerto de Dublín hasta su casa, que normalmente cuesta unos 20 euros (10 minutos). El autobús 102 también sale del aeropuerto a Malahide y Portmarnock.

Sí, normalmente una vez a la semana por parte del anfitrión.

Sí, todos los adultos tienen una habitación individual.

Todos nuestros anfitriones son de nuestra localidad, por lo que todos se encuentran a poca distancia de nuestra escuela. Esto asegura que sean miembros de la comunidad local, lo que creemos que es muy importante. Visitamos a todos los anfitriones y nos aseguramos de que ellos y sus hogares sean adecuados para recibir estudiantes. También nos aseguramos de que todos los miembros de la familia sean examinados por Garda y monitoreamos continuamente los comentarios para asegurarnos de trabajar solo con anfitriones amables y acogedores.

Los estudiantes normalmente caminan hacia y desde la escuela, todos los estudiantes viven dentro de una caminata de 30 minutos. En algunas épocas del año, el adulto puede vivir en la próxima ciudad de Portmarnock, que estaría a 10 minutos en autobús de la escuela, le informaremos al momento de la reserva.

Sí, todos son angloparlantes.

La mayoría de los anfitriones les darán una clave a los estudiantes adultos.

No, los adultos no tienen toques de queda, pero como vives en una familia, se espera que respetes a la familia y que no hagas ruido por la noche yendo y viniendo o que traigas amigos a casa.

Sí, podemos atender dietas especiales, solo consulte con nosotros antes de la reserva y, a veces, se aplicará un suplemento.

¿Quieres recibir información?

    He leído y estoy de acuerdo con el aviso legal.

    × ¿Tienes una consulta?